Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

  • Nuevo

Ungüento de Árnica - Dolor e inflamación

Indicado para aliviar el dolor y la inflamación de origen muscular o articular.

Envase pet reciclado de 100 ml

100% natural

12,40 €
*
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

El ungüento de árnica producto es muy especial para mí, ya que fue de los primeros que formulé cuando empecé esta aventura, y funciona tan bien que no he cambiado la fórmula desde entonces.

Árnica, raíz de harpagofito, hipérico y un pelín de guindilla maceradas en aceite de oliva virgen extra, al que le añado aceite de semilla de cáñamo, cera vegetal de carnauba y aceites esenciales de romero, lavanda, tomillo y gaulteria (o wintergreen). Un pelín de vitamina E y listos.

¿Sabías que a la gaulteria la llaman “la aspirina natural”? 4 plantas y 4 aceites esenciales con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Sólo tienes que aplicarte el ungüento donde sientas dolor o tengas la inflamación tres o cuatro veces al día mientras persista el problema. Un poquito es más que suficiente, ya que al tener base oleosa, el producto extiende mucho, así que solamente has de aplicar lo que tu piel sea capaz de absorber.

Envase pet reciclado de 100 ml

100% natural

Detalles del producto

UAR

Ficha técnica

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Artesanal
100% Natural
Biodegradable
Producto vegano
PERFECTO PARA
Dolor
Hidratar
Inflamación
Todo tipo de pieles
TIPO DE ENVASE
Plástico Reciclado
CAPACIDAD
100 ml
LISTA DE INGREDIENTES
Aceites de oliva y semilla de cáñamo, cera carnauba, extracto oleoso de árnica, raíz de harpagofito, hipérico y guindilla, aceites esenciales de lavanda, romero, tomillo y gaulteria, vitamina E

También podría gustarle

  • Nuevo
12,40 €
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.