Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

DERECHO DE DESISTIMIENTO (Devolución de un producto)

Tiene derecho a desistir de su compra sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna durante los 14 días naturales siguientes desde la recepción del pedido por el cliente o por un tercero designado por el cliente y distinto al transportista que le entrega el pedido. Su decisión de desistimiento del contrato ha de ser comunicada a Amalur Nature a nos ha de ser comunicada de forma escrita o bien por carta a:

Amalur Nature, C/ Juan Sebastián Elcano 19, local, 30860 Puerto de Mazarrón (Murcia)

o por correo electrónico a amalur@amalurnature.es.

Para ejercer el derecho de desistimiento que le asiste ponemos a su disposición un formulario que deberá rellenar para proceder a la devolución.

Los productos que quiera devolver deberán ser reenviados a Amalur Nature, C/ Juan Sebastián Elcano 19, local, 30860 Puerto de Mazarrón (Murcia) en los siguientes 14 días naturales a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (gastos de envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Una vez hayamos recibido de vuelta se le devolverá el importe de la compra más los gastos del primer envío, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin usar y sin desprecintar.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al efectuar el pedido.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

Si quiere rescindir el contrato, por favor rellene este formulario y envíelo de vuelta.

A la atención de:

 

AMALUR NATURE

C/ Juan Sebastián Elcano 19, Local

30860 Puerto de Mazarrón

Murcia – España

 

email: amalur@amalurnature.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del pedido _______________________, recibido el día ______________________, conteniendo el/los artículo/s ____________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Nombre y apellidos _______________________________________________________________________

Domicilio________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

Firma y Fecha:

 

 

 

 Una vez hayamos recibido el formulario y la mercancía sin dañar, utilizar o desprecintar, procederemos al abono del importe correspondiente.