Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Continuar navegando por nuestra web supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para saber más, lee nuestra Política de Privacidad

Crema de Karité - Nutritiva y regenerante

Nutrición y regeneración intensiva de la piel seca y/o agrietada.

100% natural

12,40 €
*

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 1,86 €
Cantidad
Producto en Stock. Llévatelo a casa

Descripción

Esas zonas tan resecas...manos, cuerpo, talones, codos ... ¡sobre todo los talones! ¿no os ha pasado eso de estar echad@ en el sofá o en la cama y que los "pellejitos" de los talones se os queden enganchados en la tela, y que suene así como un "jjjj-jjjj" al mover los pies sobre ella? horroroso, ¿que no?.

Para evitar eso es poara lo que formulamos nuestra crema de karité y aloe vera. No lleva agua, el único líquido que tiene, además de la manteca de karité y del aceite de semilla de cáñamo, es el aloe vera, así que es súper nutritiva, para esas zonas secas que no hay forma de hidratar. El aloe vera regenera la piel dañada, así que es la combinación perfecta.

Ideal para ponérsela en los pies y/o cuando te vas a acostar, eso sí, muy poquita cantidad para que tu piel pueda absorberla, que extiende muchíiiiisimo.

Hay quien me pregunta si es apta para ponérsela en la cara: sí, es apta. El único requisito es que tengas la piel muy seca. También funciona genial para hidratar las lesiones de la psoriasis, evitando que se cuarteen y sangren.

100% natural

Detalles del producto

CKA

Ficha técnica

CAPACIDAD
100 ml
PERFECTO PARA
Hidratar
Nutrir
Pieles atópicas
Piel seca
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
100% Artesanal
100% Natural
Biodegradable
Con aceite de semilla de cáñamo
Producto vegano
TIPO DE ENVASE
Plástico Reciclado
LISTA DE INGREDIENTES
Manteca de karité, aceite de semilla de cáñamo, aloe vera, cera carnauba, aceites esenciales de patchouli, incienso y mirra, conservante aprobado por Ecocert

Adjuntos

Descargas

Ingredientes Crema Karité

¿Es natural? ¿Es vegano? ¿Es saludable? ¿Es efectivo? Descárgate la lista de ingredientes y averígualo

Descargas (786.44k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.