VENTA AL POR MAYOR

           La aceptación de los pedidos por parte de Amalur Nature implica que has leído y aceptas las siguientes condiciones de venta para clientes mayoristas:           

REGISTRO

           Si eres profesional o dispones de un comercio y estás interesado en nuestros productos para tu negocio, te ofrecemos descuentos permanentes y otros variables .

           Regístrate en nuestra tienda online y envíanos un e-mail a amalur@amalurnature.es adjuntando una copia escaneada de tu CIF o de cualquier otro documento que acredite la autenticidad de tu empresa. En el plazo máximo de 24 horas habilitaremos tu cuenta para que puedas ver los precios de los productos con el descuento que corresponde a la venta al por mayor.

PEDIDO Y CANTIDADES MÍNIMAS

No hay pedido mínimo ni cantidades mínimas de compra

DESCUENTOS ADICIONALES

Para pedidos de más de 55 euros, el envío es gratuito.

EXCLUSIVIDAD DE ZONA

Si acumulas 3000 euros de pedido en un periodo de doce meses, disfrutarás de exclusividad en tu código postal durante un año.

PUBLICITAMOS TU NEGOCIO EN NUESTRA WEB

Si así lo deseas, publicitamos tu negocio en nuestra web desde el primer pedido que realices como mayorista.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con su compra, puede devolverla total o parcialmente siempre que contacte con nosotros en los siete días siguientes a la fecha de recepción de su pedido. 

Para realizar una devolución:

1. Contacte con nosotros por e-mail o teléfono, indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver.

2. Envíe los artículos a AMALUR NATURE, C/ Federico García Lorca nº 4, 30870 Mazarrón (Murcia), indicando en el interior del paquete el número del pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

3. Una vez recibido el paquete, procederemos a expedir a su nombre un cupón de descuento canjeable en nuestra tienda virtual por el importe de los artículos devueltos.

4. Si su pedido fue superior a 55 euros, y por lo tanto, se benefició de la promoción de portes gratis, deberemos descontar los gastos del envío original del importe de la devolución.

En caso de devolución por error de Amalur Nature en la preparación de su pedido, o por artículo defectuoso, el cliente deberá contactar con nosotros en los siguientes 7 días tras la recepción del mismo. El cliente deberá devolver los productos sin quitarles el envoltorio , y tras la recepción y comprobación de los mismos se procederá al abono de su importe mas los gastos de envío, a escoger entre un cupón de descuento o un abono en cuenta.