Sobre Amalur Nature

     

 Amalur Nature es una empresa dedicada a la elaboración de jabonería y cosmética artesanal. 

    Ubicada en la costa murciana, nace de la creatividad y el amor por las tradiciones, las terapias alternativas, la sabiduría de nuestros antepasados y los recursos naturales que nos proporciona Amalur, la Madre Tierra. 

    Jabones de diseño y ungüentos a base de plantas. Creemos en el poder curativo de las plantas, en las recetas de la abuela y en adaptar todo ese conocimiento a los tiempos modernos. Todo el proceso de elaboración, desde la formulación del producto hasta el embalaje y etiquetado, es realizado por las manos amorosas de la artesana. En cada producto que te llevas a casa, te llevas un poco de mi.
 
   Creemos en la compra responsable, y creemos que es imprescindible eliminar los químicos de nuestro organismo en la medida de lo posible. No nos alimentamos de petróleo, y sin embargo lo utilizamos sobre nuestra piel...una higiene a base de productos naturales nos evitaría visitas innecesarias a la farmacia. Muchos de los problemas o incomodidades dermatológicas se deben a una higiene personal incorrecta, con productos agresivos. Cuando dejamos de agredir a nuestra piel, ella deja de pedir auxilio.
 
    Sin intermediarios; los datos de contacto de la empresa son los de la persona que formula, fabrica y distribuye los productos. Expón tus dudas e inquietudes: tus preguntas no molestan.