PAGO Y ENVÍO

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

Paypal y tarjeta  Paypal o tarjeta de crédito: Paga con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito. Puedes realizar pagos tanto si tienes cuenta en Paypal, como si no la tienes. Esta forma de pago tiene un recargo del 3%, con un mínimo de 1'00 euro, que es la comisión que nos cobra Paypal.

Transferencia Transferencia bancaria: Puedes efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Trabajamos con Sabadell CAM. Una vez recibamos la transferencia, procederemos a la preparación y envío de tu paquete. Los pedidos no abonados en el plazo de cuatro días serán eliminados.

Gastos de envío gratuitos a partir de 55 euros de compra (disponible sólo para España peninsular)

DESTINOS Y MODO DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a cualquier punto de la Comunidad Económica Europea.

Los paquetes con destino a España peninsular pueden ser enviados por Correos, o packlink (gestionado habitualmente por Correos Express) . Los pedidos con destino al resto de la CEE, serán enviados por Correos.

Los gastos de envío con Correos varían en función del peso del paquete. Podrá ver a cuánto ascienden en el carrito de la compra.

Los gastos de envío para España peninsular tienen un coste fijo de 5,5 €.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con su compra, puede devolverla total o parcialmente siempre que contacte con nosotros en los siete días siguientes a la fecha de recepción de su pedido. 

Para realizar una devolución:

1. Contacte con nosotros por e-mail o teléfono, indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver.

2. Envíe los artículos a AMALUR NATURE, C/ Federico García Lorca nº 4, 30870 Mazarrón (Murcia), indicando en el interior del paquete el número del pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

3. Una vez recibido el paquete, procederemos a expedir a su nombre un cupón de descuento canjeable en nuestra tienda virtual por el importe de los artículos devueltos.

4. Si su pedido fue superior a 55 euros, y por lo tanto, se benefició de la promoción de portes gratis, deberemos descontar los gastos del envío original del importe de la devolución.

En caso de devolución por error de Amalur Nature en la preparación de su pedido, o por artículo defectuoso, el cliente deberá contactar con nosotros en los siguientes 7 días tras la recepción del mismo. El cliente deberá devolver los productos sin quitarles el envoltorio , y tras la recepción y comprobación de los mismos se procederá al abono de su importe mas los gastos de envío, a escoger entre un cupón de descuento o un abono en cuenta.